Quienes Somos

Joseph Train

Hola, soy Joseph Train, mi vida no se entiende sin la práctica deportiva… mi vida es el deporte.

Hago de mi pasión una profesión donde puedo acompañar a la gente para alcanzar sus metas, incluso aquellos que no son capaces de lograrlo.

Por eso, mi principal motivación es que cumplas tus sueños. Actualmente vivo en Barcelona, ​​donde trabajo como entrenador personal. Soy un instructor profesional de fintes, culturismo, boxeo, kick boxing y artes marciales mixtas. Imparto clases de formación personal, individual o colectivamente, dirigidas al público en general, desde principiantes hasta profesionales de todas las edades, en la Fuente de Montjuic.

Como entrenador personal me gusta transmitir a mis alumnos el conocimiento, las técnicas y la experiencia que he estado aprendiendo a lo largo de mi carrera. Prometo darte lo mejor y guiarte en tu entrenamiento, lo haremos juntos, con metodología, esfuerzo, energía positiva, alegría y motivación.

De esta manera lograremos una mayor tonificación de tu cuerpo, un aumento de su resistencia, una mejora de su técnica, y todo lo que necesita para mejorar su estado físico y mental. Cada entrenamiento está especialmente adaptado a usted y a sus necesidades, lograr sus metas siempre será nuestro objetivo. De clases personalizadas y dinámicas se sentirá a medida que avanza día a día.

foto Joseph train

Nuestros instructores

Tenemos una amplia variedad de instructores y especialistas. Aquí te ponemos solo algunos de ellos.

Trainer

Pollo Ramirez

Entrenador de Grandes estrellas del boxeo como Isaac Real Chaca, Juli “The Rock” Giner, Chatarras Palace, Javier Roche, Abigail Medina, todos ellos actuales campeones de Europa y España.

jose navarro 2
Trainer

Jose Navarro

Practica Jiu Jitsu desde hace 24 años y de Brazilian Jiu Jitsu y Grappling desde hace 12 años y 15 años impartiendo clases.

Trainer

Sasson el Tigre

Entrenador de boxeo y pugilista profesional.

Llamanos y consigue la primera clase gratis