Servicios

Consulta todos nuestros servicios!! Recuerda que cualquier servicio esta disponible también a domicilio. Pregúntanos!

Boxeo

Para muchas personas el boxeo es una forma de vida. Y realizan sacrificios extremos con el afán de convertirse en boxeadores profesionales. Ya sea este tu objetivo, o quieres empezar a disfrutar de este apasionante deporte ¡Ahora es el momento de empezar!

Masterclass

Masterclass de boxeo y de kickboxing todos los días en la Fuente de Montjuic

Full Contact

Es un deporte de combate donde los participantes además de utilizar los golpes de puño emplean patadas y barridos propios. El objetivo es poner a tu oponente fuera de combate por K.O.

Kick Boxing

Te ayudara a tener una excelente condición física, mejorar tu autoestima y seguridad. Será un motivador excepcional para tu vida del día a día, liberándote de preocupaciones y estrés.

Fitness

Si su objetivo es mejorar su condición física, eliminar grasa, aumentar su masa muscular y obtener una buena apariencia física. ¡Esta es su elección!

Nutrición

Le aconsejamos en su dieta, recomendando los alimentos y los suplementos apropiados a las metas que queremos alcanzar.

Artes marciales mixtas (MMA)

Transmito a mis alumnos mi experiencia y conocimiento del deporte con la finalidad de proporcionales el arsenal combativo necesario para resolver las tareas que el combate les imponga, sobre la base de desarrollar su intelecto y conocimientos teórico-práctico

Clase Fusión

El objetivo de esta clase es buscar los beneficios de la aptitud y el culturismo con las artes marciales en una clase multidisciplinar. Divida la clase en dos fases. En la primera trabajo con pesas y máquinas de musculación. Segunda fase de la técnica, fuerza y potencia con ejercicios de impacto.

Brazilian Jiu-jitsu BJJ

Hoy en día está enfocado principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo. Sus técnicas incluyen algunos lanzamientos y derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones y sumisiones.

CrossFit

Resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia, equilibrio… ¿Todo en uno? Si buscas un deporte que te ayude a conseguir esto y más, apúntate al CrossFit, un entrenamiento funcional, basado en ejercicios que cambian cada día y que se realizan a alta intensidad.

Grappling

Es un sistema de lucha cuerpo a cuerpo que no involucran golpes para vencer al oponente, sino que se utiliza técnicas de derribo, de posición o sumisión, este sistema es muy utilizado en todas partes del mundo, es una lucha tradicional.

¡Ven a probarlo! ¡La primera clase es gratis!