Quien soy

Joseph Train

Hola, soy Joseph Train, mi vida no se entiende sin la práctica deportiva… mi vida es el deporte.

Hago de mi pasión una profesión donde puedo acompañar a la gente para alcanzar sus metas, incluso aquellos que no son capaces de lograrlo.

Por eso, mi principal motivación es que cumplas tus sueños. Actualmente vivo en Barcelona, ​​donde trabajo como entrenador personal. Soy instructor profesional de Boxeo titulado por la Federación Catalana de Boxa Amateur. Instructor de Musculación y Fitness titulado por Orthos. Instructor y Cinturón negro en Kick-Boxing. Entrenador Personal titulado por Orthos. Imparto clases personales o colectivas para todo el público.

Como entrenador personal me gusta transmitir a mis alumnos el conocimiento, las técnicas y la experiencia que he estado aprendiendo a lo largo de mi carrera. Prometo darte lo mejor y guiarte en tu entrenamiento, lo haremos juntos, con metodología, esfuerzo, energía positiva, alegría y motivación.

De esta manera lograremos una mayor tonificación de tu cuerpo, un aumento de su resistencia, una mejora de su técnica, y todo lo que necesita para mejorar su estado físico y mental. Cada entrenamiento está especialmente adaptado a usted y a sus necesidades, lograr sus metas siempre será nuestro objetivo. De clases personalizadas y dinámicas se sentirá a medida que avanza día a día.

Llamanos y consigue la primera clase gratis